Los volantes Sebastián Battaglia, a los 37, y el chileno Gary Medel, a los 55, convirtieron para Boca, que todavía no ganó como local en el Apertura y que en la semana se había despedido en la primera ronda de la Copa Sudamericana.
También víctima de una profunda crisis, River Plate cayó 1-0 en la visita a Arsenal e igualó su peor marca de 15 partidos sin victorias en esa condición desde 1978.
River, que también se despidió de la Sudamericana la semana pasada, no generó llegadas de riesgo como para poner en riesgo el triunfo local. La caída no sólo deja a los millonarios fuera de la pelea sino que pone en duda la continuidad del técnico Néstor Gorosito, que se fue insultado por los hinchas.
2 comentarios:
es un desastre lo q esta pasando y eso se ve reflejado en la selección nacional, asi estamos!! encima de todo le poaste 2 veces a boca en apuestas por internet y ya saben... perdi plata las 2 veces!.. todo mal!!
Saludos!
La verdad me alegro por boca que siga perdiendo ya que soy un ferviente hincha de River Plate.
El problema de river al igual que muchos clubes depende de la situacion del pais. Su presidente Aguilar es el culpable de lo que le pasa a River por ejemplo una mala administracion del club y aparte sigue llenandose las arcas personales haciendose pasar por grupo inversor para venta de jugadores cosa que a river no le queda ni un $$$ ni el jugador
La verdad Indignante
Publicar un comentario